Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Esto ves, en mi opinión carece de importancia, da lo mismo el 3000, que el 2100 ó el 9999, entiendo que es un asunto "meramente" informático, me imagino (no tengo prueba alguna) que el campo programado para el vencimiento, carece de la posibilidad de insertar caracteres no numéricos, vamos que no permite palabras como "indefinido" o "indeterminado", solo fechas ..... y mira que tiene que ser simple "reprogramar" esto, porque si no se hace, va uno y publica esta parte del contrato en prensa o TV, algunos (o muchos) se lo toman al pie de la letra o les conviene considerarlo así, y el efecto "publicitario" es la leche .... seguro que los bancos o cajas que no "reprogramaron" se estarán tirando de los pelos, ya que una cosa tan simple les perjudica muchísimo, e insisto si se le pone "indeterminado", es exactamente lo mismo, ahora bien sus efectos "publicitarios" no tienen nada que ver. Yo creía que estas grandes empresas lo tenían todo pensado, creo que debe reconsiderar mi calificación hacia "casi todo pensado".