Acceder

¿De dónde viene el dinero?Vengo de un interrogatorio "policial&#34

26 respuestas
¿De dónde viene el dinero?Vengo de un interrogatorio "policial"
Página
1 / 4

A cargo de dos trabajadores de Caixa Catalunya.He ido a llevar unos justificantes de ingresos(nómina declaración de hacienda),por que me amenazaban con bloquearme las cuentas.Estoy indignado, les llevo la declaración y la nómina de mí mujer, y no se quedan conformes, le digo que yo en la actualidad no trabajo.y me preguntan de dónde viene el dinero?, y yo les digo que de tubancaja, Openbank!!!Yo qué sé!!!,¿pueden avasallarme de esa manera?¿tengo algún derecho?, después de haber hecho decenas de transferencias a decenas de bancos y cajas me vienen estos que de dónde viene el dinero.!!!!!ANDA YA!!!!

Re: ¿De dónde viene el dinero?Vengo de un interrogatorio "polici

Hola,

A mi también me parecería excesivo. Se supone que si les presentas la declaración, deberían tener, entre comillas, suficiente información.
De cualquier modo, también tienes total libertad para cambiar de entidad si no te convencen las formas.

saludos.

Parece que seas un capo de la droga con eso de ¿de dónde viene el dinero?
¿Que tienes con ellos una cuenta y la nómina? Pues lo mejor que puedes hacer si no estás agusto con ellos, es coger tu dinero e irte a otro banco o caja con mejor trato. Eso si, antes no dudes en poner una reclamación por el trato denigrante recibido por sus empleados.

Re: SEPBLAC

La Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales obliga a las entidades a identificar de donde procede el dinero de sus clientes.

Si consideramos normal que para subir a un avión nos hagan quitarnos el cinturón, pasar por las pantallitas y separarnos de nuestro equipaje, esto debería ser lo normal cuando se lleva dinero a una entidad.

SEPBLAC: http://www.sepblac.es/

Saludos.

Sólo un depósito a 3 meses, me queda un mes y me largo. La pega que no sé cómo sacar el dinero, incluso les da vergüenza decirme cuánto cobran por las transferencias,"ya hablaremos cuando te venza el depósito"-me dicen, pero no me dicen cuánto cobran, cuando sé que cobran un montón.A ver si me entero como hacer una OTE a Ibanesto.

Pues que se espabilen con los gordos, yo soy un pobre desgraciado.

Exacto, me imagino que no será lo mismo investigar a un cliente que lleve tiempo con ellos y con unos números normales, que no al tipo nuevo que viene con 300.000€. Eso si que es más raro y veo normal que se investigue mediante SEPBLAC. ¿Pero investigar una nomina y unos ingresos...? Algunas veces no entiendo a los bancos.

S2 ;)

Hola,

No creo que sea tampoco muy normal que no te informen sobre el coste de realizar una transferencia. Interrógales también, es información que tienes derecho a saber.

saludos.