Activobank
Alguien me puede explicar en el deposito a 1 mes(que supuestamente es de 10% para nuevos clientes) aparece una T.A.E de 4,50% y nominal de 4,40%??
Debo ser muy burro pq o hay una errata o no se yo....Un saludo y gracias.
Alguien me puede explicar en el deposito a 1 mes(que supuestamente es de 10% para nuevos clientes) aparece una T.A.E de 4,50% y nominal de 4,40%??
Debo ser muy burro pq o hay una errata o no se yo....Un saludo y gracias.
Los enlaces para este banco no suelen funcionar como medida de seguridad para no entrar desde sitios diferentes a los de la entidad. Tienes razón. Creo que será un error tipográfico,(vaya gracia), que en esta entidad son frecuentes. Después como banco funcionan bien.
Si eres nuevo cliente y vas a hacer depósito de bienvenida con Activobank y no necesitas el dinero en tres meses, contrata el del 7%, sale bastante más rentable.
Suerte.
No es que no deje entrar desde fuera, es un error de Rankia que los enlaces de cualquier página que acaban con "/" no coge el link correctamente. Si copias y pegas la dirección al completo comprobarás que podrás entrar al link en cuestión.
Saludos.
Aclarado Trayetes. Otra cosa más aprendida.
Saludos.
De burro nada, Papuchi.
Aunque Activobank funciona muy bien, su pagina web es mala, mala, mala y tiene errores como el que comentas. Es posible que en unos dias este solucionada (no es la primera vez que pasa).
Un saludo