Acceder

Cómo estafar a un mayor

2 respuestas
Cómo estafar a un mayor
Cómo estafar a un mayor

Cómo estafar a un mayor

Buenas tardes
Hace un mes, a mi tío le diagnosticaron alzheimer. Está en la fase inicial. Hasta ahora, una desgracia para él. Pero otra se añade. Como es muy ingenuo, siempre se dejó aconsejar por los de su sucursal. Al final, tiene dinero en preferentes, fondos de inversión, depósito seguro vida mapfre y depósitos. Sé que la enfermedad va a evolucionar y no tendrá más solución que ir a un residencia. Por lo que veo, puede decir adiós a las preferentes. ¿Cuándo las podrá rescatar y en qué condiciones? ¿Para lo de Mapfre igual? Mi tío lo va a necesitar ya y no cuando ya no esté.

Re: Cómo estafar a un mayor

Se me olvidó. Tiene Caja Madrid (Bankia).

Re: Cómo estafar a un mayor

lo primero, que siento la enfermedad de tu tío, vaya palo las dichosas enfermedades. Por otro lado el tema de las preferentes, creo que tienes un foro dedicado al tema que se llama "preferentes", ahí están muy enterados. A principios de semana a un amigo de mi padre le cambiaron las preferentes por un plazo fijo ilíquido durante tres años (no era Bankia), sin haber ido a protestar, se ve que llamaban a todos. Así que en ese foro igual te pueden aconsejar.