Acceder

Activo Bank, como puedo ingresar 100€ sin comisiones

3 respuestas
Activo Bank, como puedo ingresar 100€ sin comisiones
Activo Bank, como puedo ingresar 100€ sin comisiones
#1

Activo Bank, como puedo ingresar 100€ sin comisiones

Estoy en el proceso de abrir cta azul de Ibanesto y he asociado una cta que tengo sin saldo en Activo Bank.
Para la OTE necesito tener 100 €, sabeis como puedo ingresar estos, sin comisiones ni gastos?
Si voy a una sucursal y lo ingreso en metálico, cobran por ello?
Gracias

#2

Re: Activo Bank, como puedo ingresar 100€ sin comisiones

En cualquier sucursal del Banco Sabadell, grupo al que pertenece ActivoBank, puedes ingresar dinero sin comisiones en tu cuenta de ÁctivoBank

#3

Re: Activo Bank, como puedo ingresar 100€ sin comisiones

Gracias Bacalao,
No estaba seguro si se podia hacer así, sin que te cobren comisiones

#4

Re: Activo Bank, como puedo ingresar 100€ sin comisiones

Pero no puedes sacar dinero de ninguna sucursal del banco sabadell dinero de activobank tienes que hacer trasnferencia. me ha pasado a mi necesitaba 2000 euros de mi cuenta y fui al sabadell y nada hasta el dia siguiente que hice transferncia a mi cuenta de bankinter.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar