creo que no lo tienes claro. Yo tengo la Visa Carrefour, que hace poco la han cambiado a Mastercard, y tiene dos modalidades:
*modalidad contado a fin de mes- acumulas lo que vayas gastando desde el día 21 de julio, por ejemplo, hasta el 20 de agosto (día de cierre). Te pasan el recibo al banco a finales de mes. Sin intereses.
*modalidad a crédito - Igualmente, te cierran el mes el día 20. te cobran la cantidad estipulada (30 euros en mi caso) a fin de mes, CON intereses.
Eso de que te cobren inmediatamente o al día siguiente no existe, en la medida que yo conozco. Repito "contado" significa "contado a fin de mes" según lo descrito.
Como ya la tengo hace años, creo recordar que al obtenerla me pusieron por defecto "Crédito" que es lo que a ellos les interesa para clavarte. Después de la primera compra me di cuenta, fui al stand de finanzas que tienen en cualquier hiper, y allí me cambiaron tanto la modalidad por defecto a "Contado" y me reclasificaron la compra realizada a "Contado", para no tener que pagar intereses, ya que todavía no habían cerrado el mes (no era el día 20).
Tal vez puedas hacer actualmente estos trámites de cambio de modalidad por defecto de la tarjeta y cambio de modalidad para una compra concreta en su web.
Rectifico:
miro en su web y aparece "Inmediato" y "fin de mes" dentro de Carrefour, y "Contado" y "Credito" fuera de Carrefour.
Siempre he usado "fin de mes" y "contado", creo que es lo más cómodo salvo que tengas que ir a crédito