Acceder

¿Cuál es el mejor banco fisico y el mas barato ?

8 respuestas
Página
1 / 2

Hola amig@s del foros

Soy cliente de mas de 15 años de la caixa , ultimamente se pasa de la raya , ya cobra hasta por respirar .

2.25 mantenimiento al mes X 12 = 27€ de mantenimiento
26€ de tarjeta de debitos
2€ cada vez que me ingresan por ventanilla

Lo mas importante que el trato desde el cambio de director es malo .

Necesito un banco fisico para ello ( no me vale uno de internet , por el tema de retirar fondos )

Tendre unos 12 domiciliaciones
Suelo tener 2000€ de saldo maximo en la cuenta y minimo 300€
Hago mucho movimientos
Hago bastante ingresos
No quiero tarjeta de CREDITO , solo de debitos .
No cobro cheques ni pagares.

Hay alguno mejor que la caixa ? algo mas barato ? Algun consejo?

Muchas gracias antemano

Re: ¿Cuál es el mejor banco fisico y el mas barato ?

La losa del suelo es el mejor banco del mundo.

Ya sé que has dicho que no quieres un banco de internet, pero el uno-e te permite hacer gestiones de manera gratuita en las oficinas físicas de BBVA, como los ingresos (porque es filial suya). Yo soy cliente y por lo que sé cumpliría lo que solicitas. Lo que también es verdad es que de vez en cuando tienen fallos con los recibos y te toca remover Roma con Santiago para resolverlo. Yo afortunadamente no tengo ningún recibo domiciliado con ellos, pero de vez en cuando hay foreros que se quejan por este tema.

Un saludo

Mucha gracias por contestar .

@Franciscotomas : Debajo de la loza no puedo pagar la luz , el agua , el gas , los telefonos , etc ...... Ni me puede ingresar a un amigo , ni mandar dinero a mi familia ;) Si no fuera por eso , seguro que lo tendria debajo de una loza .

@Javisoleto : Uno-e lo tengo , el mayor problema es reintegrar dinero no deja sacar mas de 600€ al dia por la ventanilla , ni pidiendo con antelacion . Creo que lo hacen con la banca internet ..... por medida de seguridad .

En iparkutxa no cobran por mantenimiento pero sí por tarjeta

En el comentario 13 se encuentran las condiciones de la cuenta, y puedes trabajar en la oficina fisica si tienes cerca de donde vives.

Saludos.

El evo banco (desgajado de novacaixagalicia) esta funcionando muy bien, te da un 2% en cta cte y todo lo que sobrepase de 3000€ te da un 3%. Sin comisiones de ningun tipo y funciona con oficinas físicas, aunque tambien por internet.
Vamos, en tu caso y mientras dure, la mejor opción.