Re: Nuevas comisiones Cajamar
Lo primero que deberías hacer si me permites un consejo es:
1-Solicitar hoja de reclamaciones, exigiendo la devolución de lo cobrado indebidamente
2-cancelar la cuenta, y que te den certificado que la cuenta esta cancelada
3- llevar la reclamación a consumo de tu comunidad
4- pasado los dos meses, te devuelvan o no la comision, elevar queja al banco de España
Aunque sea un coñazo, y el importe cobrado sea poco, yo creo que si entre todos usamos estas quejas y las dejamos reflejadas por escrito, y las presentamos donde hay que presentarlas, conseguiremos que no sigan abusando.
A la caja que le acaben llegando reclamaciones al banco de España, le puede ocasionar una grave sanción.
Además con un poco de suerte con los nuevos gestores del banco de España, mas que nada por que llegan nuevos, tal vez quieran ponerse la melladita de hacer limpieza con las malas practicas bancarias.
Y agotado estas instancias, nos queda elevar la reclamación al parlamento europeo, que aunque parezca exagerado y complicado, es lo mas fácil que se puede hacer, a través de internet, en tu propio idioma, y te detallan toda las gestiones que hacen con tu quejas.
Pongamos a trabajar a Europa, por que en España no veo que estén muy por la labor