Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
57 / 125
#449

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si puedes sacar tu dinero del plazo, pero, si dejas la cuenta donde te abonan los intereses, solo podras utilizarla para ingresar y reintegrar tu dinero, tanto "en ventanilla" como por cajero automático. Pero, "!!ojo!!!", si haces una operación distinta, como una transferencia, una recarga de movil o cualquier operacion distinta de ingreso/reintegro en efectivo, te podrán cobrar esa comisión. Luego, si te la cobran, podras presentar una reclamación.

#450

Re: Nuevas comisiones Cajamar

En mi oficina no me cancelan la cuenta sin pagar la comision....asiq he decidido pedir la hoja de reclamciones para llevarla a consumo...y a parte he hecho un escrito al at .cliente de cajamar.y ahora a esperar haber con lo q salen...

#451

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Comunicaros que me han devuelto los 9 leuros cargados a traición...... Ahora bien deciros también que no estoy satisfecho

#452

Re: Nuevas comisiones Cajamar

hola tengo una cuenta joven con 28 años desde hace bastante tiempo, la utilizo bastante y ayer lunes me cobraron la famosa comisión de los 10€. Mi problema es ke yo no estoy en españa ahora y no vuelvo hasta diciembre, yo soy el titular y mi padre esta autorizado, tambien puede poner la reclamación el con su nombre? a los que os han devuelto el dinero por donde habeis empezado?

#453

Re: Nuevas comisiones Cajamar

a ver... cajamar. yo soy regimen agrario autonomo. desde junio me cobran 3€ mensuales de mantenimiento. Me di cuenta hoy. Mañana iré a reclamar, claro. Ya veremos como acabamos. Os lo contaré mañana tarde, sin falta.

#455

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Bueno, ya estoy aquí. Resulta que no sabían que yo fuera del régimen agrario, que esto es una máquina y claro... me dice que han mandado cartas a todo el mundo, le digo que mentira que no he recibido nada. En fin... le digo que eso se lo cobran a todos y el que protesta se lo devuelven y el que se calla, a tragar.
me dice que noooo que esto es una nueva norma de cajamar y que yo tengo razón que dentro de unos 15 días me devuelven los 3€ y que perdone por las molestias. esperaré atento a ver que hacen. Seguiré informando.

#456

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Me ha costado un montón que me lo devuelvan..... He hablado con todo Dios y les he puesto varias reclamaciones.
En fin ha sido demasiado...... lamentable lo de esta Entidad.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar