Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
71 / 125
#561

Re: Nuevas comisiones Cajamar

conforme quedes coméntalo por aquí porque yo estoy en la misma situación que tu.

#562

Re: Nuevas comisiones Cajamar

jesualdo, llevo muchos años con Cajamar y sé perfectamente donde mirar y no me han enviado esa comunicación de cambio de condiciones en las cuentas. A esta hora he vuelto a tratar de ponerme en contacto con ellos a través de "Tu caja responde" y sigue sin estar disponible.

Saludos.

#563

Re: Nuevas comisiones Cajamar

tienes que cambiar el apartado documentos de la cuenta a documentos personales, antes de pinchar el botón.

mira haber si es eso. de todas formas yo llamé por teléfono a cajamar. y me lo confirmaron.

#564

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Acabo de comprobarlo, tanto en documentos personales como en la otra opción y escogiendo el plazo de un mes (no los últimos 7 días) y no está esa notificación, lo he mirado en la cuenta-i y en la cuenta corriente.

Mañana llamaré por teléfono a ver que me dicen.

Saludos.

#565

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No sufras tanto por no haber recibido la comunicación.
Los cambios te los van a aplicar como a todo hijo de vecino.

No han cumplido plazos de preaviso en cualquiera de los casos, así que puedes estar tranquilo.

#566

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo hoy he preguntado en cajamar y me han dicho que la única opción para que no te cobren 15€ de cada cuenta que tengas abierta, es hacer una aportación de mínimo 1037€.
Pero ahí, tenemos dos problemas: uno de ellos es que si quiebra, nunca lo recuperarás y la peor es que no puedes sacar el dinero a no ser que alguien quiera comprar tus "acciones", por así decirlo.

Podríais aconsejarme algún banco que no cobre tantas comisiones, porque yo tengo un par de cuentas y solo con las comisiones, tendría que pagarles un dineral. GRacias

#567

Re: Nuevas comisiones Cajamar

hay muchos...ing direct, bankialink, ibanesto, selfbank....si deseas hacerte de este último envíame un privado y te apadrino. 30 euros mínimo de regalo con solo ingresar 1000 euros.

#568

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Confirmado, tanto la cuenta-i como la tarjeta de débito vinculada a dicha cuenta sigue igual que antes.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar