Hola. Actualmente no. Lo unico que quieren es tener 1037 euros en aportaciones al capital (parecido a las preferentes pero no iguales del todo). Aunque en mi caso, a pesar de tener vinculación de nomina, seguros, recibos y como no, hipoteca, cuando fuí a cancelar las cuentas de los chiquillos por necesidades dados los tiempos como estamos, el director se tomo la "molestia" de decirme que le habian dejado alguna mano abierta para alguien en especial, pero que a mi no me iba a ayudar, imagino que por cancelar las cuentas de los chicos, pero no tuvo en cuenta en esas palabras el deposito y otros productos. Este vence en diciembre y por supuesto no me interesa sacarlo ya. De momento, ya he pasado todos los recibos a otro banco. Me falta pasar los planes de pensiones, que tambien les dolerá, en diciembre saco mi deposito, que tambien les dolerá, y en marzo cambio de seguro, que por cierto, el que ofrece cajamar, es del grupo generalis y es una mie....a pues tiene clausulas tales como franquicia, etc, aconsejo cambiarse. Vamos que despues de 16 años de cliente y de tenerlo todo, pues ahora la voy a dejar solo para lo minimo y cumplir algun requisito, por ejemplo, una sola nomina de las dos que tenemos, que por supuesto, sacaré al dia siguiente de cobrarla. No se dan cuenta de que es más el dinero en depositos y otros productos el que se les va a ir, que los miserables 15 euros que quieren cobrar por cierto, por un engaño que ellos mismos introdujeron en las escrituras. Un saludo.