Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
84 / 125
#665

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo he puesto esta mañana esta reclamación en la oficina

http://subefotos.com/ver/?809b28402d658af3c720bd5678fadf09o.jpg

http://subefotos.com/ver/?eae4f58645ad24d46baf85c69a60442co.jpg

Si es sólo para quitar la comisión y cerrar la cuenta no pongas la parte que yo he puesto del tema del préstamo hipotecario.

Ahora a esperar que devuelvan las comisiones.
Tienen 2 meses para contestar. Si no lo hacen o no lo hacen a mi favor, pues el siguiente paso es reclamación en el BDE y en consumo. Esto puede durar bastante.

#666

Re: Nuevas comisiones Cajamar

no se pueden ver las fotos. intenta colgarlas a ser posible de nuevo ya que me interesa.

#667

Re: Nuevas comisiones Cajamar

si pinchas el enlace abre otra página y la ves

#668

Re: Nuevas comisiones Cajamar

debe ser mi ordenador... me sale esto.

Lo sentimos pero la foto a la que intentas acceder no se encuentra en nuestro servidor.

Puede que la URL sea incorrecta o que la foto ha caducado por falta de visitas.

#669

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues no se, yo le doy y si que me abre la página.

Si quieres mándame tu mail por privado y te lo mando.

#670

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo he visto las imágenes perfectamente, gracias.

No conocía que debían avisar con 2 meses de antelación.

#671

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Cajamar se toma atribucciones que no le corresponden, carga seguros de sus empresas en las cuentas de los clientes sin tener autorización

#672

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ayer me devolvieron la comisión de 15 € por cada cuenta y seguidamente la cancelé.

Por lo visto, según palabras del director, esta nueva comisión es para equilibrar la clausula suelo que han sacado.
- ¿A caso yo tengo hipoteca con ustedes?
- No, pero avisamos con una carta a todos los clientes.
- ¿Esa carta era certificada?
- No...
Ahí dijo que Cajamar tiene esta primera comisión trimestral para negociar con los clientes, pero que ha la siguiente no me lo podrían devolver a no ser que ingrese algo mas de 1000 € en aportaciones. Cancelé mis cuentas y quité mi nomina con ellos, uno menos.

Eso si, me restaron la parte proporcional de este trimestre, 0,50 €...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar