Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
93 / 125
#737

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi me lo devolvieron, explicandoles que no me lo podian cobrar con caracter retroactivo, a mi basto con llamarles por telefono.
Saludos

#738

Re: Nuevas comisiones Cajamar

yo hice igual. iba a presentar el escrito, pero me lo devolvieron antes.

#739

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Mi caso ha sido un poco especial, fui a mi sucursal el día 26/06 para preguntarles cómo podíamos evitar que me cobraran la nueva comisión del mantenimiento de la cuenta y me dijeron que si suscribia 3050 participaciones de capital social y como tenía la nómina en tal caso el coste sería 0,00 pero que no me podían devolver lo que me habían cobrado ya.
Ahora me entero que cumpliendo una de 3 condiciones es suficiente para que el coste sea 0 (domiciliada pensión y/o ser menor de 18 años y/o tener una media de 1037 participaciones en capital social) Llamé a mi sucursal para decirles que me habían engañado y me dicen que la información que dan vienen de Dirección y que es lo que hay, sólo me retroceden 6 euros.
Y me suelta ¿tu sabes lo que ha pasado con la cláusula suelo no? Que pasa que como la han tenido que quitar nos van a timar a todos???

#740

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola. Acabo de despertar del coma y ahora me entero del tema de las comisiones.

Abrí una cuenta joven el año pasado y no habían comisiones. La última vez que usé la cuenta fue a finales del año pasado, y ahora que se me va a acabar el periodo de "ser joven" he entrado para darle un vistazo y cancelar la cuenta.

Mi sorpresa: Una comisión de 10 euros en abril de este año (por lo que he leído por mantenimiento de la tarjeta, creo.
Y ahora 15 euros de algo más nuevo aun. (Aún no he llegado a esa parte del hilo).

A mi en ningún momento me han avisado por carta ni en el buzón de la cuenta. ¿Puedo reclamar esas comisiones? (la de abril y la de ahora).

El director del banco me ha dicho que si cancelo la cuenta puede pedir que me las devuelvan pero que no es seguro. ¿Me fío o luego puedo ver que no me las han devuelto y con cara de gilipollas porque no puedo reclamar por tener la cuenta cerrada?

Muchas gracias!

#741

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tras leer tu mensaje puedo constatar que Cajamar trata a los clientes con distinto rasero. Me han cobrado 15 euros de comision, en la cuenta que tengo dos nominas de la administracion, (mia y de mi señora), una hipoteca, dos tarjetas de debito y mas de 10 recibos domiciliados y a la contra mi padre con solo una pension de menos de 700 euros le han quitado e incluso devuelto el cobro de la comision. pues eso mismo a mi madre y a mi tia, es decir que me quedan solo horas para ir a cerrar todo lo que pueda a Cajamar e irme con mi dinero donde no me lo roben. Un saludo dragosani29.

#742

Re: Nuevas comisiones Cajamar

...

#743

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿Me puede ayudar alguien?

#744

Re: Nuevas comisiones Cajamar

si expones el problema es posible...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar