Re: Problemas tarjeta Alcampo. Ayuda!!!
Mira que son impresentables e incompetentes esta gente de accorfin a la vez que rastreros, encima de reconocer el error siguen queriendo cobrar intereses, si tenia que ser al reves que se los cobrasemos nosotros por las molestias y por no hacer bien su trabajo, yo de momento voy a ir lo dejando pasar y cuando me llegue alguna carta mas reclamando algo ya veremos que pasa pues no voy a pagar hasta no recibir el justificante y desde luego de momento no pago ningun interes de algo que no se paso en su momento, por cierto, a mi me descontaron los intereses y los gastos en el recibo siguiente, con este que me reclaman ahora ya veremos que pasa.
Yo voy a intentar tomarmelo con calma y cuando llegue el momento si llegan cartas ya se procedera a ir a consumo o a un abogado.
Lo minimo es presentar el justificante y disculparse por su incompetencia, pues no intentan cobrar deprisa y corriendo y cargando intereses injustificados.
Ya te digo que conmigo perdieron un cliente y desde luego intentare que nadie solicite la tarjeta del alcampo o por lo menos ponerle en antecedentes de esta financiera.
Espero solucionemos esto de una manera satisfactoria.
Un saludo.