¡Buenas noches A. Martinez!
Te estás quejando de las comisiones que cobra La Caixa, apostillando que como son catalanes ¿que se puede esperar? porque "la pela es la pela", posteriormente dices que no insultas a nadie, pues perdona pero sobraba lo de decir que "como son catalanes".
Ayer recibí una carta de CAJAMAR que no tengo que aclararte que procede de ahí de donde eres tú de ALMERIA, me comunican como a otros clientes (confirmado por el foro de Rankia) que a partir de ahora me van a cobrar 9€/trimestre por mantenimiento y administración de una cuenta a la vista y 0,50 cts. de € por cada apunte ahora ¿que te parece si hago un comentario similar al tuyo? claro es que como son ANDALUCES... esto si que es un ABUSO porque a diferencia de ti que no eres cliente de La Caixa yo si soy clienta de CAJAMAR y encima que yo les presto mi dinero para que ellos hagan sus negocios, además he de pagarles por ello, pero claro aqui no se trata de que "la pela es la pela" aqui se llama avaricia.
Gracias por reconocer que cuando viviste en Barcelona te resultó agradable y simplemente recordarte que el puente que está cerca de la calle Espronceda nunca se ha llamado de Espronceda siempre ha sido el Puente del Trabajo.
Cordialmente.