Ya la tengo desde hace años, primero fue una Classic Plus q la tomé pq daban un 1% de descuento en todas las compras ... y hace unos meses me hicieron un upgrade a la Oro, con mejores seguros, pero manteniendo el descuento del 1% q antes la Oro no tenía.
En realidad llevan algo más de un año ofreciendo la en los Aeropuertos, con un descuento al 1% de forma permanente (con un máximo si no recuerdo mal de 300€ de descuento al año), así q yo les llame para llorar y acabaron dándome las mismas condiciones.
Pienso q como tarjeta funciona muy bien, de hecho las tarjetas de crédito de Citibank funcionan mucho mejor q el resto de servicios del Citibank ... creo q es su producto más brillante. El resto de servicios están bien, pero va por rachas y no son tan ágiles como otros bancos, ni tan flexibles o adaptados al "tele" banking.
Es decir, mi punto de vista (de viajero), es q el mejor banco es aquel q nunca tienes q visitar, o sólo en casos muy excepcionales, como pedir una hipoteca. El resto espero poder hacerlo por internet, teléfono y en casos muy especiales por correo postal. Ahí a la operativa de Citibank le queda un largo camino de recorrer ... Excepto a las tarjetas de crédito de Citibank q ya llevan funcionando con una operativa muy lograda desde hace años.
Y responden mucho por ti. Es decir a mi me han copiado la tarjeta 2 veces en Brazil, y siempre han respondido bien y se han hecho cargo de los pagos o extracciones fraudulentos.