Visa RACE
Pues he llamado para solicitarla ayer y me han tomado los datos por teléfono. Me parece bastante cutre que no puedas rellenarlos tú por Internet, pero bueno.Esta tarjeta está operada por Banco Popular-e y se puede domiciliar en cualquier entidad. Ofrece 3% de descuento en efectivo (restándo los descuentos del importe gastado) en gasolineras y 1% en el resto de comercios. Es gratuita el primer año y, a partir del segundo, sigue siendo sin coste si se consumen más de 1.000 € anuales (fácil).Pero, entrando en la web de Banco Popular-e, he visto esta tarjeta y espero que no sea la misma:Affinity C.E.A. COMISARIADO EUROPEO DEL AUTOMOVIL, C.E.A. Es una sociedad anónima cuyo objetivo es la información y protección del automovilista.Además con la Visa CEA todo son ventajas:-3% de descuento en carburantes en cualquier Estación de Servicio, y hasta un 5% de descuento en los meses promocionales de CEA*.-Reembolso del 1%** de las compras realizadas en cualquier establecimiento sin límite de cantidad.-Las compras que realice en el Club CEA Viajes las podrá pagar en 6 meses sin intereses.-La cuota anual de la tarjeta es gratuita el primer año y sucesivos si se alcanza un consumo igual o superior a 5.000€.-Puede domiciliar los pagos de su tarjeta en su cuenta de banco o caja habitual.*Este descuento se aplica a los primeros 1.000€ de consumo anual, teniendo en cuenta la fecha de emisión de la tarjeta. El descuento del 5% está sujeto a los meses de promoción de CEA.**Excepto los primeros 1.000€ de consumo anual en Estaciones de Servicio. ¿Alguien al que ya le haya llegado el contrato me puede decir si es la misma o es otra diferente? Rsanjosé, I need you.