Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto
Me temo que llevas toda la razón. Un saludo Liado
Método, disciplina y tiempo
Me temo que llevas toda la razón. Un saludo Liado
No, no lo ve, bueno algunos no lo ven .... NR, en los foros S-trade y no hace mucho uno que preguntaba por una pirámide si es buena inversión ... y se quedaba tan ancho ....
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1334553-mmm-2011-mavrodi
Ya estamos criticando. Que si hombre, que eso es fiable, jopelines, vamos a meter cien mil eurillos para ver como funcionan. Desde luego todo son críticas!!
:-)
Hola! Mientras alguno rien otros hacen negocio, este hyip paga religiosamente desde hace casi 6 meses.
Saludos.
Espectacular, de verdad
Y aun sale gente en ese blog criticándonos a los rankianos:
-----
Vengo de leer los foros de rankia y todos opinan mal de Benson Union de que es un timo y tal..., pero no he visto que ninguno ponga que estuvo metido en Benson y le timaron.
Curioso al menos.
Una cosa es que uno no se fie y otra decir que algo es falso sin tener pruebas de ello.
---------
Que va a decir uno frente a esto
Por cierto curioso blog, las entradas inmediatamente anteriores son sobre La Seda, SOS y Metrovacesa: eso es una buena cartera di que sí. Esta bien diversificar entre esas 3 y los de la pirámide esa ...
Curioso, sí. Posiblemente resulta que si alguien estuvo metido y le estafaron, ahora no lo dírá por vergüenza, y menos en un foro que te dirían "ya te avisé".
Mientras aquí no pongan que ha estado metido en Benson y diga que es verdad y fiable... y aún así tampoco me fío jajaja
Pero como te vas a fiar! No me cabe en la cabeza de verdad.
Pues fiate de una empresa con nombre parecido a clinica capilar, ...