Acceder

IBERCAJA: Nuevas comisiones a la vista

19 respuestas
IBERCAJA: Nuevas comisiones a la vista
IBERCAJA: Nuevas comisiones a la vista
Página
2 / 3
#9

Re: IBERCAJA: Nuevas comisiones a la vista

Hola a todos ya veo que estais preocupado como yo, tengo nómina hipoteca y recibos y resulta que la hipoteca bonificada te baja el diferencial si domicilias recibos y ahora te cobran ¿están locos o que? si nos movemos se echan para atrás fijo.

A ver yo ya dejé la tarjeta hace 2 años porque me cobraban 18 euros con la vinculación que tengo, consecuencia fuera tarjeta y a hacer gasto con otra (genial al que se le ocurrió)

He escrito y me han contestado que son 30 ctms por apunte y que habrá un número exento.

Respecto a lo de los 9 € a mi me los cobraron y dicen que es por lo de los ingresos de 600 €, y lo de la tarjeta he escuchado que hay gente que la reclamaba y se la quitaban, a mi no, pero porque tengo que estar suplicandole al banco, o se ponen las pilas o me voy a evo o ing o santander sin comisiones y que viva la competencia.

Al final lo que se han llevado todos los inutiles de las cajas a cobrarlo a los pobres.

#10

Re: IBERCAJA: Nuevas comisiones a la vista

Ve no por los 9 € sino para que vean que la gente no se chupa el dedo y que les reclama.
Yo fui ayer a reclamar 4.50€, no por la cantidad sino para que se den cuenta que son unos usureros y que existe la posibilidad de que se vayan a ...
Desde los 2 años soy cliente pero si siguen asi les pueden dar.

#11

Re: IBERCAJA: Nuevas comisiones a la vista

Pues al final fui a reclamar y esta vez sí que me atendieron, por lo menos, amablemente. Se ve que la queja que mandé on-line les llegó e hizo su efecto. Me sacaron una nueva tabla de comisiones que aplican si no tienes la nómina domiciliada. He estado buscando esa tabla en la web y en los correos que mandan y no la veo por ninguna parte, pero bueno que existir, existen y estan aprobadas. Saludos

#12

Re: IBERCAJA: Nuevas comisiones a la vista

Xuxo, a mí tambien me han cobrado la comisión semestral de 9 euros en Ibercaja. He recibido también el aviso de la comisión por domiciliaciones y creo que es de 25 euros trimestrales a partir del 1 de enero de 2013 fecha en la que se pasará el primer cobro. Quiero preguntaros si hay alguna manera cómoda de pagar nuestras domiciliaciones sin tenerlas domiciliadas. Por ejemplo: ¿se puede hacer una transferencia del recibo eléctrico a una cuenta de Endesa mensualmente usando la página web de Ibercaja Directo? Y eso sin que repercuta en comisiones de transferencia, las cuáles no sé si existen en Ibercaja. Eso habría que hacerlo mensualmente y con todos los pagos no sólo el eléctrico. ¿Alguien me puede asesorar?

#13

Re: IBERCAJA: Nuevas comisiones a la vista

Por supuesto que te van a cobrar por las transferencias por lo que no te sale a cuenta. A mi me dijeron que van a cobrar por apunte (entre 0.10 y 0.20). Lo mejor es abrirte cuenta en algún banco on-line con 0 comisiones para domiciliar ahí tus recibos.

#14

Re: IBERCAJA: Nuevas comisiones a la vista

Xuxo me interesa alguna recomendación de banco on-line para domiciliarme mis recibos con 0 comisiones. Gracias.

#15

Re: IBERCAJA: Nuevas comisiones a la vista

Yo tengo cuenta con uno-e, activobank, bancopopular-e e ing(este último me devuelve el 2% de algunos recibos y descuentos en gasolina) y estoy contento con todos. En todos comisión 0 de mantenimiento y por transferencias.

#16

Re: IBERCAJA: Nuevas comisiones a la vista

Gracias Xuxo. Elegiré uno de esos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar