Santander EL Destripador
Cómo es posible que un Banco que despedaza a su clientela sea tan grande?
Mi experiencia ha sido breve, pero en dos meses me ha salido a 2 problemas por operación.
1º me dicen que para entrar en el famoso 'queremos ser tu banco' basta comprar y mantener 1000 acciones. Mentira: después te enteras de que hacen falta más requisistos.
2º me abren una cuenta 'reinversión del dividendo'. Cuando recibo el 1º y quiero meterlo en ella... Mentira: no sirve para loe 'dividendo-elección' ¡¡¡ y a partir de ahora TODOS son script-div !!!
3º me dicen que no cobran comisión por compra de sus acciones. Mentira: un 0.40 % + cánon
4º de pronto veo un cargo de 6 € ¿por qué? anulación de orden limitada. Aquí uno aprende a palos, está claro
5º al día siguiente, cargo de 36 € ¿por qué? por descubierto de ¡¡¡ 3 euros!!!. Y, ¿por qué se ha generado ese descubierto? porque se han pasado del disponible por las comisiones al comprar acc. Es decir, te cargan comisiones, te generan descubierto y te vuelven a dar palo por estar descubierto. ¡¡¡Pero si han sido ellos los que me han puesto en descubierto!!! Nueva lección a palos.
6º al mes, recibo una carta de bienvenida al 'queremos ser tu banco'. Uff, qué bien, ya me van a machacar menos. Mentira.
7º cuando voy a ordenar una transferencia me entero: que no hombre, que no estoy en el 'queremos ser tu banco', que 85 eurazos. ¡¡85!! de comisión por una transferencia. Hago una reclamación, les digo lo de la carta... jejeje. Es que soy un iluso !!
8º llamo a mi oficina y me dicen que para no pagar comisión, que me lo lleve en efectivo. Esto era un viernes... que tendrían el dinero el lunes. Mentira.
9º voy el lunes a buscar mis fajos y ¡¡ se siente !! no hay dinero. Pero cómo? Es que no ha venido el camión. Pero bueno, entonces, háganme una transferencia, no? Ustedes han incumplido el compromiso de tener el dinero preparado. Arréglenlo!! Pues no. Vuelvo a llamar para AMPLIAR la reclamación... jejeje. Es que soy un iluso !! Ni caso de nuevo.
10º en fin, ya está bien, los errores hay que corregirlos cuanto antes. Me voy, bien escaldado, pero me voy. Ahora me queda ver las p*taditas que me harán hasta lograr traspasar la cuenta de valores, cancelar las cuentas. Saldrán mil comisiones más entre las rendijas, de debajo de la mesa... y treparán por mis piernas arriba hasta llegar al gran agujero, penetrar y sacarme las entrañas !!!
Y las oficinas... hasta las trancas siempre. Y con la publicidad: CINCO AÑOS SIN COMISIONES = 1000 € DE AHORRO. No logro entenderlo: Y esto es una pregunta directa si alguien del foro trabaja con este banco: qué ofrece este banco ???? Aparte de freir a comisiones, claro. Algo más que no veo debe haber para que sea tan grande.