Bueno, hemos encontrado un defensor !!
A ver si sale alguno más, hombre!!
Si no entiendo mal, Michi87, tu defensa del Banco se basa en los siguientes consejos a dar a los nuevos pardillos:
1. no te fíes de lo que te dicen sus empleados. Léete siempre los 34 folios de letra microscópica que te dan antes de empezar a ... bueno, mejor antes de FIRMAR.
2. considera razonable una comisión del 0.40 + cánon (está en el libro de tarifas: ahora sí que me lo leo todo) en la compraventa de acciones SUYAS !! aunque te sigan diciendo que no lo hacen.
3. compra todas las acciones que quieras. No importa que no tengas saldo !! Ya arreglaremos cuentas después, añadiendo las comisiones correspondientes, claro. (en mi otro broker no me dejan comprar si no tengo saldo. punto)
4. considera razonable una comisión de 36 € por descubierto.... aunque sea de 1 céntimo !! Esa es la regla de oro: el que tiene el oro pone la regla. Por el artículo 33: hago lo que quiero, cuando quiero y como me da la gana.
5. considera razonable una comisión de 85 € por transferencia. Hombre !! es que es un servicio de alta complejidad !! (Por el que los Bancos 'normales', al menos los que conozco, cobran de 0 a 1 €)
6. si te llega una carta dándote la bienvenida al club de... lo que sea, no te lo creas !! revisa bien la web, tus contratos, tus posiciones y luego... no preguntes (según el artículo 1) sino arriésgate, que es más emocionante.
7. si pides un dinero (TU DINERO) y te dicen que mañana y mañana no te lo dan... jo, tío, no seas tan estricto, hombre, quémásdá un día u otro, mañana que pasado, esta semana... o la otra !!
8.si tienes algún problema, no te preocupes, te lo van a solucionar con una llamada al servicio de reclamaciones. JA JA JA.