Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores
Buenas.
He de abrir un hilo al respecto porque por más que busco encuentro lo que no quiero encontrar... Me consta que ha habido alguien que puso un listado de bancos y la cantidad de preferentes (u otros productos tóxicos) que emitió a finales de la década pasada, normalmente alrededor de 2009 y siguientes. Y en ese listado había algunas que emitieron/colocaron cerocientos mil euros. Bueno, pues algo así estoy buscando.
La razón de tan extraña pregunta y el por qué ponerlo aquí es que, como familiar directo de afectado por la comercialización presuntamente fraudulenta de Preferentes, quiero hacerme un listado de bancos que tener en cuenta. Por ahora estoy en uno que no lo hizo (ING Direct), pero como quiero dividir mi cuenta en dos con otro banco que me sirva para ciertas tareas, quiero obrar con algo de cabeza. ¿Valen Triodos o la Kutxa? ¿Puedo depositar ahí pasta sin (ese) temor?
Sé que Enrique Valls tiene sopotocientos gráficos y tablas y que le veo por aquí... ¿Me podría Ud. ayudar, Sr. Valls? ;) Y gracias a los demás.