Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.
Están especulando, invertir se hace en algo que tiene posibilidades de futuro de crecimiento y nuestro país no lo tiene en los próximos años.
Ellos especulan a que hay muchos millones de españoles atados a una hipoteca, que no pueden vender su piso, simplemente porque no es suyo, es del banco, por lo tanto no les queda otra que quedarse y rezar para que las cosas mejoren y no pierdan sus casas.
Otros millones de españoles con cierta edad y entre los que me puedo incluir hemos cotizado -en mi caso durante más de 23 años- con la esperanza de algún día cobrar una pensión, y si ahora me largo renunció a esas cotizaciones y a la posibilidad de recuperar parte de esa inversión en forma de pensión.
Y por fin te recuerdo que hace unos meses nuestro ínclito ZP logró modificar la constitución en menos de 15 días para añadir unos artículos, uno de las cuales incluía la prioridad por parte del estado de pagar la deuda antes incluso de cubrir los servicios básicos de la población.
Total que de una y otra forma hay unos millones de españolitos encadenados a la piel de toro por sus deudas y su mala cabeza, y a muchos de ellos no te creas que no les faltan ganas de abandonar este país, aunque solo fuese para librarse de ver cada día la cara de canalla y miserable de nuestro actual presidente.
Saludos
Saludos