Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
O sea que te registras para criticar una tarjeta de crédito en lugar de informarte antes de su uso y leerte el contrato que previamente te remiten ; tal y como te han comentado esta es una de las MEJORES tarjetas de crédito que existen en la actualidad(para mi la mejor), la llevo usando varios años y sin que me cobren NI UN CENTIMO por nada y beneficiándome de descuentos que van del 1 al 8%, por supuesto para beneficiarte de sus ventajas hay que activarla con el pago a fin de mes (algo que habrías sabido de haberte leido los foros que hay sobre dicha tarjeta,pero no es mas fácil firmar un contrato, no leerlo, no informarte y luego registrarte para decir estupideces).
Por cierto con CUALQUIER OTRA TARJETA DE CREDITO te ocurriría lo mismo si la activas con pago aplazado.
Creo que se te ve el plumero intentando desacreditar una tarjeta excepcional en lugar de informarte previamente y si tienes alguna duda sobre lo que te comento métete en los foros sobre esta tarjeta y LEE los comentarios sobre la misma en lugar de criticar.