Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
Hola,
El otro dia al rellenar el deposito en la estación cepsa vi publicidad sobre esta tarjeta. La verdad que no la conocía y como uso bastante el coche (lo de bastante es subjetivo, pero vamos unos 1500 euros anuales de gasolina), pensé que podría ser buena idea ese ahorro entre el 3 y el 5% anual. Lo que pasa esque no me fio mucho de estas cosas, que siempre hay letra pequeña donde al final lo “barato sale caro”, os dejo una serie de dudas a ver si me las podeis resolver:
1- ¿¿No tiene ningun coste, verdad??
2- Leo que en cuanto me la den hay que cambiar la forma de pago a pago total para evitar el cobro de intereses, verdad?? (entiendo que pago total consiste en que si gasto 500 euros, me cobran los 500 euros a final de mes, no??.
3- ¿¿puedo seleccionar como forma de pago que me carguen al instante lo que gasto?
4- No tengo cuenta en citybank (tengo en bbva), tengo entendido que eso no es problema y que enlaza con esa cuenta, verdad?? Tiene algún inconveniente no tener cuenta en citybank?
5- Una vez me den la tarjeta, tengo algún portal donde poder consultar lo que llevo gastado, como esta configurada, etc??
Por lo que os leo parece que vale la pena, pero a ver si me podeis responder estas preguntas y la pido ya directamente.
Gracias.