On cuenta Nomina Caixa galicia
Buenas a todos,
A raiz de la nueva promoción:
http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_on_cuenta_nomina_regalos.asp
Me gustaria cononcer la opinión de algunos usuarios y de gente que trabaje con la cuenta on para saber sus experiencias y que tal son (y si la targeta de crédito también es gratuita)
Dejando de lado los regalos, me parece una buena cuenta para domiciliar la nómina. Aunque sólo podria optar al teléfono y a la targeta regalo con 180€, esta última me parece una buena opción (aunque 30 meses de permanencia...uff!). Ya sé que ing e ibanesto devuelven un % de los recibos, pero para llegar a 180€ son muchos recibos jejejej....
Aprecio que la cuenta en sí es remunerada al 3%(apartir de X€) y el resto de productos que ofrece la caja, sobretodo lo que ellos denominan "mercado online de depósitos" ya que, quitando las ofertas puntuales de bienvenida de 3 meses, 2 meses,... de los otras cajas y bancos, me parecen de los mejores para los que ya son clientes.
Bueno, espero vuestra opinión y a ver si algún blogero de rankia se anima a realizar un articulo sobre cuentas nóminas tanto de online como físicas donde más que los regalos físicos se compare los servicios gratuitos ofrecidos, targetas,....
Saludos!!!!