Re: ING la mejor entidad
Es normal que cajero malencarado se siente mal, cuando mas competencia hay mas te apretan los jefes, los cajeros/directores no viven tan bien como mucha gente se piensa, su trabajo se basa en objetivos, sino cumplen los objetivos de pj visas,pasivo,recibos,clientes nuevos se quedan sin prima, y de ahi lo DEL SUELDO, vamos que cobran una mierda si no captan clientes y pasivo.
En españa la banca cobraba por todo entonces vino un banco que todo gratis, y claro eso jode, la competencia jode un huevo, pk tu cuota de mercado se diversifica aun mas y tienes que trabajar mas duro para pillar clientes ganando menos dinero.
El beneficiado el usuario final ya que si quieres lo pillas todo gratis veo comisiones que son un robo y otras no las comento.
1-administracion/mantenimiento de cuenta, a ver ademas que meto mi dinero y que tu lo utilizas para darselo mas caro a otros ademas vas y me cobras comision solo por guardarmelo, eso es tener mucha cara.
2- transferencias, me parece bien que las cobren, sino quieres lo sacas por ventanilla y te "mueves" al banco destino, eso si las prefiero gratis pero no me parecen mal, entiendo que si te llevas el dinero te cobren por la gestion.
3.-cuota visa= un robo pk ademas de que cada vez que la uso en el comercio el banco se lleva un % ademas vas y me cobras y cada vez mas, veo bien que el que la use para sacar de cajero SOLO se le cobre, pero el que hace compras y eso repercute en beneficio para banco pues lo veo un robo, otra cosa es el que la aplaza el pago pues logicamente a ese hay que cobrarle.
4-ingreso de cheques, no se como va pero que llegue yo con un cheque de 20.000€ y me cobren lo veo vergonzoso, osea ademas que te doy la pasta ademas me cobras, no se.....
y asi un monton, las comisiones depende cuales son un robo.
Pero volviendo al tema, ING tenia que actuar de esa forma ya que no tiene sucursales, ademas no me hables de cajeros hay cajeros que son COMPLETOS INUTILES que saben muchisimo menos que cualquier usuario de RANKIA.