A mi lo que me chirria es que se generalice siempre en todo. Yo me limito a contar mi experiencia, sean o no unos impresentables. Para nada defiendo a Cetelem, ni al Santander ni al BBVA, ni a Carrefour, que seguro que de todos estos nombres habrá muy malas experiencias por parte de mucha gente.
A la gente que busca información por internet, no se le debería generalizar en todos los casos.
Yo he tenido que reclamar al banco de toda la vida, para que teniendo nomina, recibos etc,,, no me cobrasen comisión, y sabes? en ese mismo banco, del que soy cliente toda la vida me salía mas caro pedir el préstamo que le pedi en su dia a Cetelem. Y por eso no digo a la peña, QUE NADIE SEA CLIENTE DEL SANTANDER, O DEL CAIXAGALICIA .... ¡¡¡¡
Yo también me asusté cuando leia opiniones en la red de Cetelem, pero busca de otros servicios del que quieras y veras como hay de todo. Repito no defiendo a nadie, faltaría mas.
Todos pedimos que cuando hacemos cualquier cosa nos salga bien, no crees?, como debe ser, no estoy celebrando nada.
Si devolviese un recibo o no pagase, tendría problemas con Cetelem y con cualquier banco.
Tampoco dije que hubiese buen rollo, simplemente que todo fue como debería.
Y en el contrato también me acoplaban una tarjeta que anule.
Si mi experiencia fuese negativa seguramente pensaría como tu, pero no voy a inventarme nada. No crees?
Crees que tu banco amigo, no te cuela nada? que no te cobra de mas? ... y si asi es, no lo reclamas? ... o no te enteras, como según tu, yo no me entero de lo que me cobran???
No estoy de acuerdo para nada en el acoso ni en la forma de reclamar o tratar al cliente en muchos casos que se comentan...pero tampoco estoy de acuerdo en pagar a los políticos, en impuestos abusivos en la estafa de las preferentes, en las comisiones abusivas de todos los bancos, en el horario laboral .. seguimos???
ES MI OPINION Y MI EXPERIENCIA.