TUBANCAJA sube sus depósitos
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/tudeposito_flexible.html
!!Un año al 6,25%!!!,!!vaya chafón que me han metido...Acabo de cerrar un pastón al 6 con Activo
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/tudeposito_flexible.html
!!Un año al 6,25%!!!,!!vaya chafón que me han metido...Acabo de cerrar un pastón al 6 con Activo
De coña joder, pues nada me voy a tubancaja.
pero no iva a bajar los depositos???
Buenísimas noticias.
Para mi, el mejor banco online y por fin sube sus depósitos. Creo que muchos esperamos este movimiento desde hace meses.
6,25% a 12 meses, sin límite máximo y desde 300 euros.
¿Donde está el truco? jeje
S2
No lo entiendo, voy a cancelar los de activo, me dan el 4% por los días que he estado, pero¿se pueden cancelar el mismo día que los he contratado?.Vaya lío que se ha montado...
No, no te dan nada si lo cancelas durante los primero 15 dias, pero vamos no pierdes casi nada digo yo.
Parece que la guerra por el pasivo parece que ha resucitado.
Que bién!!
Bancos...hagan sus proposiciones!!
Ya me extrañaba a mi que Bancaja no sacase un nuevo depósito...
Hoy seguramente lo podremos ver en los carteles de las oficinas
Todos los bancos y cajas de ahorro de España bajando los depositos y tubancaja subiendolos, ufff, me huele regular.
Tudepósito flexible a 1 mes Desde: 300 EUR
Hasta: 50.000 EUR 4,89% 5,00% Mensual 1 mes Automática al mismo plazo y al tipo de interés vigente
Tudepósito flexible a 1 mes Desde: 50.000 EUR
Hasta: sin límite 4,89% 5,00% Mensual 1 mes Automática al mismo plazo y al tipo de interés vigente
Tudepósito flexible a 3 meses Desde: 300 EUR
Hasta: sin límite 5,13% 5,25% Mensual 3 meses Automática al mismo plazo y al tipo de interés vigente
Tudepósito flexible a 6 meses Desde: 300 EUR
Hasta: sin límite 5,84% 6,00% Mensual 6 meses Automática al mismo plazo y al tipo de interés vigente
Tudepósito flexible a 12 meses Desde: 300 EUR
Hasta: sin límite 6,08% 6,25% Mensual 12 meses Automática al mismo plazo y al tipo de