Acceder

Préstamos o tarjeta de crédito

24 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Hola, chic@s.

A ver si me podéis ayudar. 

He tenido un problema personal y me he quedado sin liquidez para lo que resta del mes. 

He explorado la opción de pedir una tarjeta de crédito en los dos bancos con los que opero (Openbank e imagin), pero aún no me han contestado pero no me han dado muchas esperanzas. 

En cuanto a préstamos personales en ambos bancos, no puedo acceder porque son para gastos puntuales. 

He mirado el comparador de préstamos de Rankia, y me he abierto cuenta en Revoult, pero debo esperar un mes para poder una tarjeta de crédito o un préstamo. 

Ya no sé qué más hacer. Soy funcionario de carrera, pero nada vale para solventar este problema de liquidez. No puedo pedir ayuda a familia o amigos. 

Muchas gracias. 

Re: Préstamos o tarjeta de crédito

compra oro financiando el pago y lo empeñas?

Solo tengo 200 €. 

Y eso que propones no sé cómo se hace. 

De la tarjeta de crédito de Revolut... casi olvídate; muy improbable.
¿Dónde tienes domiciliada la nómina? ¿Este banco no te puede dar (explicando el caso) un anticipo de nómina?

La tengo en Openbank.

Llevo con ellos desde 2015, sino antes. 

Lo que más rabia me da de Openbank es que hace unas semanas tenía preaprobado un crédito de 2000 €, y ahora nada. 

Voy a hablar con ellos y plantearles lo que dices. 

Y con su estado de cuentas actual, ¿quién le financia la compra de oro?

Acabo de hablar con ellos:

Protección al descubierto: me lo deniegan. 

Préstamos: tampoco. 

Tarjeta de crédito: me toca esperar.