Acceder

Varias imposiciones en ActivoBank

6 respuestas

Sabéis si en ActivoBank se pueden hacer varias imposiciones del depósito 6%, como permite ING o Tubancaja, de tal manera que si quieres cancelar un depósito lo cancelas con su penalización correspondiente, pero los otros depósitos siguen su curso.

Y en OpenBank?? con el 6% a 9 meses?

Gracias.

Re: Varias imposiciones en ActivoBank

Sí, se pueden hacer varias, yo he hecho esta mañana seis, la cuestión que el lunes las cancelo, veremos si no hay problemas...En openbank creo que también, yo hice con incremento de saldo varias,aunque no ese concretamente.

Saludos

Como bien te han dicho si se puede yo hice varios del 6% TAE y nominal con pago de interes a vencimiento

Por un parte, abundar en lo ya comentado de que si se puede.

Por otra, me prermito recomendar que se actúe así precisamente, con varias imposiciones, en previsión de imprevistos, poder rescatar parte del dinero y minimizar la penalización.

Salu2

Otra pregunta sobre Activobank. Si cancelo un depósito¿es instantáneo el abono en la cuenta?o,¿hay que esperar?

Gracias de nuevo a todos.

CReo que desgracidamente hay que esperar 1 hora. o eso me paso a mi no fue instantaneo.

Bueno, está bien si es en el mismo día,me sobra...gracias por contestar.Por cierto, yo también me voy a tubancaja,. Yo me salí de INGdirect no por miedo, si no por asuntos de rentabilidad.

Saludos