La Compra de Banca Cívica (Cajacanarias..) por La Caixa un desastre
Buenos días,
LLevo 10 días buscando papeles "para subsanar documentos cadudados en Cajacanarias, en una cuenta no residente de familiar y yo estoy como apoderado, hasta hace años Cajacanarias no me cobraba nada de comisiones, tan sólo la de mantinimeinto semestral, ahora me han cobrado 5-7 comisiones, hace 1 mes fuí a reclamar, me daban largas, poco personal, que estaban muy liadas por proceso de integracion , ya la ultima vez fuí ,tan pronto que vieron me dicen que no pueden atenderme, entonces decido hacer un reembolso (pues soy apoderado y no puedo cancelar), y dentro de 2 días buscar el dinero en efectivo, en unas horas me llaman a mi casa pidiendome disculpas y diciendome lo anterior que tenian poca gente y estaban liados,yo les digo que tan sólo me digan que documento falta para subsanar el error y así no me cobren esas comisiones, el lunes volveré a pasar.
En Caja canarias estaba muy contento, ahora con la Caixa me imagino que subirán mucho las comisiones.
Decidme vuestra opinión o consejo sobre la Caixa, por que en Febrero es la fusion total, y me imagino que banca civica no impondra condiciones y que prevaleceran las de La Caixa.
Muchas Gracias