Acceder

De 15€ a 7,70€, el Banco santander(1 año)

15 respuestas
Página
1 / 2

¿Alguien ha sacado su dinero del santander por esta bajada?,

Re: De 15€ a 7,70€, el Banco santander(1 año)

Yo no he invertido nunca en bolsa, pero ya me lo estoy planteando.

Yo no tengo nada en el Santander, pero aunque tuviera no hubiera sacado mi dinero del banco más grande de España solamente porque haya bajado su cotización en bolsa. Esta caída se debe a lo puntual de los sucesos de Argentina y los planes de pensiones.

Es de locos pensar en que el Santander corre peligro con Botín al frente.

S2

Yo no tengo dinero en Santander, pero BSCH es muy diferente a ING
Botin es botin.
un saludo

En mi opinión se estan justificando las bajadas por las tonterias hechas en Argentina cuando hay varios motivos de fondo para las bajadas del SAntander .
En primer lugar al mercado no le ha gustado nada la operación de Sovereign, en segundo lugar el informe de Merryll anunciando la necesidad de 7000 millones de euros de capital, en tercer lugar la incertidumbre de ING que no ha beneficiado nada el sector financiero, cuarto las no por menos esperadas abultadisimas perdidas de Wachovia, quinto la pésima evolución de todos los indicadores macro en España.......

Un saludo

Es una verdadera carrera...pero para atrás!!!
Creo que cuando pare todo esto Santander volverá a ese precio razonable, lo que no es razonable es el precio que tiene ahora en 7.70. Pero que es razonable ahora en la bolsa??jaja

Saludos

Pues yo estoy por cancelar todo lo de tubancaja y comprar santanderes...pero cuando llegue a 5€

Joe no te pases, cuando llegue a 5, que desastre para santader y sus accionistas que hayan comprado a 10-12 euros.