Los engaños con la fecha de valor de openbank
Bueno os cuento mi historia:
Me decido a contratar el deposito premium a 9 meses al 6% para incrementos de saldo desde el dia 29/08/2008.
Pues bien mi nomina aparece con fecha de operacion 29/08/2008
pero fecha de valor 01/09/2008, con lo que se deberia de tratar como un incremento desde el 29/08/2008.
Esto seria asi en todos lados menos en openbank, donde tras haberme reconocido que es error suyo varias veces los propios operadores, se limitan a decirme que la cifra de incremento la hace un proceso automatico y que ellos no la pueden variar.
y que si quiero, que haga una reclamacion, tras haber reclamado llega hoy el ultimo dia sin haberse resuelto la reclamacion, y sin poder hacer mi deposito premium a la cantidad que legalmente me corresponde.
En definitiva, para el deposito mi dinero con fecha de valor 3 dias despues no es incremento en mi cuenta, se trata como si la fecha de operacion fuera la de valor, aunque seguro que si dispongo de ese dinero a fecha 29/08 me cobran por descubierto en la cuenta, en ese caso fijo que se aplica correctamente la fecha de valor.
En fin al final los bancos siempre ganan, y los pobrecitos de a pie siempre perdemos y nos toca comernos los mocos y sufrir las crisis ...
A VER CUANDO SE EQUIVOCAN PARA AFUERA EN LUGAR DE PARA ADENTRO