Banco deja cuenta en descubierto por pagar un recibo. ¿Es legal?
Buenos dias. Les cuento lo que me ha pasado. Tengo cuenta corriente. De esta se cobra solo hipoteca y seguro de hogar. En agosto de 2011 he hecho una ampliacion de hipoteca, en este dia me obligaron firmar seguro de vida por prestamo hipotecario. En finales de agosto de este año, cuando en cuenta no habia dinero, banco me ha dejado cuenta en descubierto, de 335 euros, por cobrar este seguro. Ellos tienen razon, en que yo tenia que avisar de baja de este seguro, pero yo olvidado de el. ¿Pero, como ellos pueden cobrar un recibo, si en la cuenta no hay dinero? No me dejan hacer devolucion, por que ha pasado mas de 20 dias desde la fecha de cobro. Yo sabiendo, que en mi cuenta no hay nada pendiente y todo esta al dia, la deje sin mirar hasta que me han llamado desde sucursal para comentar lo del seguro, pasando un mes!!! ¿Que yo puedo hacer? ¿como puedo dejar este recibo sin pagar? y mi pregunta la mas prencipal ¿Es legal, que ellos cobran un recibo, sin dinero en cuenta y sin aviso al propietario de esta? Muchas gracias.