Tributacion despido. ¿Tributa el lineal?
Desgraciadamente estoy haciendo cuentas para el año que viene, ya que la empresa para la que trabajo cierra en Junio 09 (TYCO ELECTRONICS), chequia es mas barato que le vamos a hacer.
Bueno el tema es que ya votamos el preacuerdo, 60 dias por año y un lineal de 3000 € a todos los trabajadores.
Como el despido es por causas organizativas, llamese DESLOCALIZACION, legalmente estan exento de tributar los primeros 20 dias, y tengo entendido que el resto tambien estan exento el 40%.
Mi duda es si a ese lineal de 3000 € tambien le puedo aplicar ese 40% ya que no son dias en si.
Y ya que estamos, ¿cuanto cobran los sindicatos a los trabajadores por el asesoramiento al comite en las negociaciones?, ya que los defensores de los trabajadores en ningun momento en las reuniones con la platilla quisieron hablar de cuanto nos iba a costar aun cuando se les pregunto en varias ocasiones, mucho me temo que ahora encima nos la claven a los no afiliados, jejeje... Bueno que se me ve que no tengo vena sindicalista, jejejeje...
S2 y gracias
PD: Se ofrece Oficial 1ª inyeccion de plasticos, 9 años de experiencia. Disponibilidad a partir Enero/Junio 09, que aun no se cuando me echan, jejeje