Yo lo que no entiendo es: Como peude ser que la caixa siga teniendo clientes? Para mi la peor caja/banco que hay en relacion al trato del cliente.
Resulta que yo tenia la nomina domiciliada, cliente de mas de 15 años, cuenta vivienda, evidentemente futura hipoteca, alrededor de 40.000€ metidos, tarjetas. Nunca en numeros rojos, los prestamos pagados sin problemas.
Cual es mi sorpresa que al llegar a 26 años me empezarona cobrar por tarjetas y mantenimiento de cuenta. Ademas de los intereses en cuenta a la vista si me daban 1.50€ me quitaban 1,25€. Voy le pido explicacion y me dice es que tu ya eres grande javier, ya no eres un niño, tienes que pagar. Y le digo vale si me cobrais la comision por mantenimiento de cuenta, porque ademas de los intereses generados tambien me quitais dinero? me cobrais dos veces? y me dice, no lo que pasa es que te cobran el mantenimiento de los intereses, digo pero si no ves que me lo estan cobrando dos veces? y me dice si pero es algo asi eh....
Conclusion. Me trataron de tonto, le dije que me anulara todo que me lo llevaba. Me llamó la directora y salto el buzon, no pude coger el telefono, y me dijo que me volveria a llamar. Aun espero despues de 4 años.
Lo mejor fue cuando me llego una carta hace unos meses sobre una cuenta, fui a la sucursal a pedir explicaciones, me atendió el director y me dice:
-Habias sido cliente no?
-Si
-Porque te fuistes.
-Le explique lo mismo que e explicado aqui
-Me dice: Hombre eso ahora tiene solucion que existe la cuenta 0 que no te cobramos absolutamente nada, (me saca un papel), me lo leo y le digo:
-Eso de que no cobrais nada no es lo mismo que pone en la letra pequeña
-Si pero no te preocupes que no llegaras a esas penalziaciones
-Ya, pero porque no me las has dicho? estas intentando ahcerme cliente engañandome?
-No te engaño
-Mira da igual si de todas formas no voy a ser cliente nunca mas de la caixa si puedo evitarlo, estoy muy quemado con el trato a los clientes que tiene esta entidad, no lo digo por ti porque no te conozco, pero la politica de empresa de esta entidad deja mucho que desear.
-Hombre pero es que en el santander que estas tambien te cobran.
-No, no me cobran nada llevo con ellos 4 o 5 años... tambien en ing y no me cobran.
-Pues te cobraran.
-Bueno ahora resulta que encima me vas a tratar de mentiroso?, dejemoslo estar que no volvere a la caixa.
-Bueno tienes que entender que las comisiones, son beneficios destinados a obras sociales.
-Si yo quiero ayudar a gente necesitada me hago socio de una ong.
-Ya te entiendo...
-Gracias por ayudarme en el asunto que e venido, y perdona que lo pague contigo pero estoy quemadisimo con la caixa.
Bueno y algo mas se extendió la conversacion, pero la resumo jajaja