Esto es abusivo desde el minuto uno. YO puedo entender que si no tienes cuenta y quieres pagar un recibo de agua, luz , telefono y lo quieres pagar en esa entidad entiendo perfectamente que cobren 2€ por comision, pero por ingresar en una cuenta de la caixa, esto es una verguenza. Por ejemplo yo soy empleado de una empresa, que genera unos ingresos y que tengo que llevarlos al banco en efectivo, porque no puedo hacer una transferencia si tengo el dinero en efectivo en mi negocio y tengo que llevarlos a la caixa porque ahi la empresa tiene una cuenta y como no soy el titular me cobran 2€, yo soy el empleado o trabajador de la empresa, la cuenta no esta a mi nombre, pero es ilógico lo mires por donde lo mires,nosotros que hacemos ingresos en una cuenta y por traer dinero nos cobran. Pero los señores de la caixa no se preocupen, porque ya mi empresa ha tomado las medidas y ha cancelado la cuenta. Hay entidades como bankia, banca march, santander, banco sabadell, que no cobran por hacer ingresos es que eso es subrealista. Lo que van a conseguir es que los clientes se vayan, y esta claro que muchas veces los titulares de las cuentas no pueden ir hacer los ingresos, porque son los dueños, o porque alguien les ingresa algo en sus cuentas. Vaya medida de pesetero que no va a ninguna parte.