Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
Buenas noches, a mi tambien me ha llegado hoy la carta, una para mi y otra para mi mujer ya que ambos tenemos la tarjeta, la verdad es que la carta deja claro que nos van a cobrar 19 euros , pero por lo que comentais aqui parece ser que no, pero mi duda es que estoy leyendo tambien por aqui que sin la tarjeta no se puede acceder a la cuenta ni hacer transferencias, ni etc etc, pues yo debo ser houdini, porque desde que se hizo la modificacion de la web con el cambio de bancaja a bankia, no te pide el numero de tarjeta para ninguna operacion, por lo que se podria cancelar y seguir operando con la cuenta, ya que lo que te pide para el acceso es el DNI y una clave, y despues una vez dentro te pide otra clave para hacer transferencias o contratar depositos, pero en ningun momento te pide ya el numero de tarjeta Online por lo que entiendo que no es imprescindible la tarjeta para seguir manteniendo la cuenta,
Salu2