Por lo que he averiguado en la web, ahora no hay muchos regalos por parte de los bancos, la crisis aprieta...lo que mas regalan son TV. LCD, la oferta de supongo que será la que conseguiste, es muy buena la promoción, menudo pelotazo.
Un banco te puede dar intereses o pago en especie, en estos momentos el 21% hasta 6.000 euros en intereses, esto es normal y legal, todo pasa por caja...Si la retención fiscal la paga Banesto es muy buena oferta, pero tengo mis dudas (Hacienda, luego te lo reclamará a ti, otra cosa es que te den la tele y 105 euros que son el 21% de 500 euros, también me extraña...)
Lo que comentas de ING es así, si retiras dinero de la cuenta, automáticamente el mismo importe te lo sacan del Deposito al 4% y lo ingresan en la Cuenta Naranja al 1,2%, creo que lo mejor es moverlo todo en bloque y pasarlo de un banco a otro cada seis meses o un año depende el producto contratado, lo que desconozco es cuanto tiempo dura la penalización de ING si decides volver a contratar el depósito.
ING tiene un depósito sin penalización (te dan el 4% los días que esté el deposito abierto) y creo que es el único en el mercado, los demás si rescatas anticipadamente, solo te suelen dar el 1%.