Re: Cuenta Expansión del Sabadell
En tu post, no me queda claro si es un depósito del Sabadell o del banco EVO.
He mirado en el Sabadell y ofrecen el depósito al 4% y a un año, también he mirado en EVO y no veo nada de depósitos¿?
En tu post, no me queda claro si es un depósito del Sabadell o del banco EVO.
He mirado en el Sabadell y ofrecen el depósito al 4% y a un año, también he mirado en EVO y no veo nada de depósitos¿?
Te comento. Del banco EVO no he comentado nada, lo que pasa es que quedaba subrayado en nuEVO y es lo que ha dado lugar a la confusión. El que llamado NUEVO Banco es el que se ha unificado con CAM, que ahora el SABADELL.
El llamemos antiguo SABADELL, es el que daba un 4% a un año (ahora, en algunas localidades da algo menos).
El nuevo SABADELL-CAM da un 4.25% a 18 meses, con una cuenta vinculante llamada EXPANSION, que tiene ciertas características, que deberás solicitar al citado banco.
Gracias, luego me he dado cuenta del detalle, el sistema debe de ponerlo de forma automática, saludos.
tengo la cuenta nómina expansión de sabadell estoy pensado abrirme una cuenta nomina en otro banco, ¿ perderia las condiciones de la cuenta nomina si quito la nomina? y ¿si hiciera una transferencia de mas de 700 euros mes a mes desde el banco en el que reciba la nomina?
Sacado de la página web del Banco Sabadell:
"Solo le pediremos que domicilie la nómina, la pensión o un ingreso periódico mensual (superior a 700 euros) para empezar a disfrutar de todas las ventajas de esta cuenta nómina."
El 30 de junio el BS ya no ofrecerá puntos travel club.
Eso de los puntos travel es algo que no me a gustado, seguramente de de baja la tarjeta de crédito y usare solo la de debito.
Anderl ¿cómo te has enterado de eso?