Bankia y bancaja falta de profesionalidad
Era cliente de bancaja y para no extenderme me gustaria explicaros algunas cosas que rozan la caradura y prepotencia total de estas entidades. Os pondré unos ejemplos.
Como sabéis bancaja en el momento de integrarse con bankia empezó a cobrar comisiones, yo solo tenia con ellos un deposito engaño (incancelable pòr 4 años)que me hicieron ligado como no con una cuenta a la vista obligatoria, empezaron a cobrar comisiones, proteste porque les dije que esa cuenta vinculada era obligatoria para el deposito y solo la tenia para dicho deposito, les dije que nome podian cobrar, hasta les lleve la reclaramación que hice en el Banco de España dandome la razón, le lleve la carta a la direcotora se rio de mi y me dijo que ellos tenian sus normas y si no me gustaban que reclamase via judicial.
Ahora solicito una documentación que me hace falta de la epoca de bancaja y me dicen que es muy complicado porque todo lo de bancaja se a perdido (y eso que los periodicos guardan todos sus diarios en pdf de los ultimos 200 años) pues no ellos parece que pierden la documentación.
Pero en fin dicen que la buscaran en la central a ver si la encuetran, me parece muy extraño porque una vez me dijeron que en la oficina tienen que guardar todos los papeles de los ultimos 5 años......
Le mando un e-mail a la directora preguntadole por mi documentación y pasa de mi cara......
Menos mal que solo me queda un producto en bankia y ahora estoy en una entidad que son profesionales de verdad, tengo al empleado de mi oficina que ya le puedes llamar, enviar un email o lo que quieras que en 5 minutos te arregla cualquier problema.
Ojala el gobierno haga un ERE en esta entidad que tiene nacionalizada y mande al parto a todo este personal incompetente y que no quiere trabajar que hay en esta endidad que seguro que en el paro hay mucha gente maja que si quiere hacer bien su trabajo.