Precisamente vengo del Popular para eso.
Al final pasa lo que pasa por cabrear a la gente. Tengo 2 cuentas una de un familiar y otra de mi mujer. La de mi mujer llevan cobrando 3 euros semestrales desde hace tiempo, y la verdad nunca he dicho nada por 3 euros (hasta lo puedo ver razonable, pese a que la cuenta NO se utiliza y está vinculada a un plan de pensiones, pero bueno. Digamos que me tratan bien y nunca he dicho nada).
La otra nunca han cobrado nada, y el otro día cargan 15 euros. Total, yo que suelo ver esas cosas por la noche..., me cabreo y entonces, en caliente imprimo los movimientos de las dos cuentas y me digo "pues ahora ni 3 euros ni leches en vinagre", ahora por listos me devuelven los 3+15. Esta mañana he ido y sin problema, que perdone que tal, que cual, y como tengo confianza se lo he dicho..."mira que sois coñazos" textual, respuesta del director resoplando, "joder como aprietas...", ya te digo que hay muy buen trato con él, de hecho se lo he dicho, "anoche me cabreaste" En fin...
El lunes tengo una más gorda en BMN, 66 en una cuenta y 35 en otra, ahí no pienso ir de buenas y voy a formarla, me parece que posiblemente visite a SAC con cartita. Encima no encuentro en las tarifas...
https://www.cajagranada.es/servlet/Satellite?c=BMN_Generico_FP&cid=1269871801659&idFamilia=1269871801659&idioma=ES&pagename=BMN_/BMN_Generico_FP/BMN_FamiliaComoSubFamiliaUnaColumnaDetalle&seccion=Particulares&sitename=CG
En fin..., todo el santo día peleando.
Saludos Petersen
Método, disciplina y tiempo