Efectivamente nada tiene que ver con el tema, y además por respeto a ti que has abierto el hilo, si me lo pides dejo de intervenir para estos temas ya que como bien dices -y llevas toda la razón- tu hilo es para otro tema diferente.
Aquí se puede quejar el que quiera, dentro de unos límites (que por cierto no son acupar espacios públicos sine die por que yo lo valgo). Si se quieren manifestar, por supuesto, están en su derecho (por cierto hay una ley de manifestación, que deberían cumplir y no irse a colapsar el congreso).
No sé si es la página oficial del 15 M, ni pretendo averiguarlo (no me interesa ni el 15M ni lo que dicen, ni como lo dicen, ni sus formas, ni sus criterios, ni sus reflexiones) que también digo yo que estoy en mi derecho de decirlo. Me refería a que este tipo de webs (que yo sepa) emanan de ese movimeinto, compartiendo filosofía, principios y objetivos. No te puedo decir mucho más, ya que como te digo no me interesan mucho estos, algunos los conozco de primera mano por cierto.
Método, disciplina y tiempo