Consejos Bankia-Santander
Hola,mi madre es una de las afectadas por las preferentes de Bankia, sólo que ella las cambió por acciones (o sea, por nada). Tiene un plazo fijo en ese mismo banco con una suma importante y yo le aconsejé (espero correctamente) sacar su dinero de estos estafadores y meterlo en el Santander. La orden está efectuada ya y en breve estará en el otro banco con un interés de un 3,7 % (en Bankia lo tenía a un 4%). Pero Bankia (ahora que ve la pasta volar) quiere hablar con mi madre para ofrecerle un 4,2% o más. Yo le he dicho que no se fie un pelo de ellos ya que ya se la han jugado bien en el pasado y lo seguirán haciendo a la menor posibilidad. Lo comentamos en el Santander y nos dijeron que nos lo pensaramos pero que es muy extraño que Bankia pueda ofrecer un interés tan alto en su situación. El tema es que mi madre no para de darle vueltas a quedarse con Bankia si le ofrece un interés más alto y yo no la quiero presionar por si meto la pata. Al fin y al cabo es su dinero, pero me da pavor Bankia y son los ahorros de su vida.
Por favor, admito consejos y opiniones para pensar que no me estoy equivocando al aparcar totalmente a Bankia de su vida.
Muchas gracias por adelantado.