¿Abuso de banco?
Buenas tardes.
Tengo una hipoteca contratada con el Banco De valencia (a buena hora) y en el contrato tenía estipulada la exención de comisiones bancarias.
Siempre me las han cobrado y tras dar la lata me las retrocedían indicando que era cosa del sistemna informático.
Ahora, tras las últimas peticiones de devolución de las últimas comisiones cargadas, me manda el director de oficina esta perla:
"Estimados clientes.
Tras la petición de retrocesión de las comisiones adeudas en su cuenta, informarles que el director de la oficina ****ha procedido a su petición. Dado que están fuera de sus atribuciones está a la espera de su sanción por el organismo sancionador, el cual procederá de acurdo al orden de entrada de las peticiones.
De todas maneras aprovecho la situación para COMUNICARLES OFICIALMENTE, y de acuerdo a la potestad que ampara al Banco, en ANULAR las condiciones pacatadas en su día con ustedes en el contrato perteneciente a las cuentas de la oficina ****.
Se les emplaza a que pasen por la oficina en el plazo de 10 días a firmar el nuevo contrato, con las CONDICIONES ESTÁNDARES, dado que la vinculación que mantenían ha sido sustancialmente reducida.
Si en el plazo de 10 días no se firman los contratos de cuentas, el Banco procederá a la modificación de las mismas.
Adjunto en el correo a la oficina **** para que tomen buena nota de la ANULACIÓN DE LAS CONDICIONES, enviada en este mail y que desautoriza, a partir del mismo, cualquier otro pacto previo. Dejando a su valoración cualquier decisión de ese estilo e informando del tipo y calidad de clientes traspasados."
En mi humilde opinión, creo que se están pasando... ¿es así? puedo hacer algo?