Dos consultas (comisión de mantenimiento y cierre de cuenta)
Buenas noches compañeros,
PRIMERO
Comienzo con el cierre de cuenta. la semana pasada estuve en mi oficina del Banco Santander para cancelar posiciones. Le dije claramente al chico que quería cancelar toda relación entre mi persona y el banco santander.
Primero me dijo que ya estaba hecho, pero cuando le pregunté si podía acceder a la banca electrónica me dijo que sí, por lo que entendí que no estaba hecho. Le dije que tampoco quería acceder a la banca electrónica, que quería eliminar toda relación. Se pone a teclear un poco más, y me dice que ya está. Que todo eliminado.
A todo esto, le pregunté si tenía que firmar algo y me dijo que no...
A día de hoy, una semnaa después, veo que puedo acceder a la banca online, pero que el único producto que tengo es la libreta.
Siento que he perdido mi tiempo en el banco y que me tocará volver a ir.
¿Puedo cerrar la cuenta por teléfono, en la banca telefónica? Porque ir a la oficina de nuevo me da mucha rabia.
SEGUNDO
Hace tres meses dejé de utilizar mi cuenta corriente en cajamar, con saldo 0€. Ahora entro y me encuentro que el saldo es negativo en 9€, en concepto de una comisión de mantenimiento.
Estuve en la oficina hace dos semanas y me aseguraron que no iba a tener comisiones este año, que en todo caso el año que viene. Por este motivo tenía la idea de cerrarla, pues no la uso.
El tema es que me han clavado 9€. ¿Esto se puede reclamar? Llevo siete años como cliente de cajamar y NUNCA me han cobrado nada.
Mañana pienso ir a poner la cuenta a cero (abonar los 9€), y cerrar la cuenta.
Un saludo