Re: Tarjeta de crédito IKEA
Buenos dias ,
quiero explicar mi experiencia.
Me hice despues de muchos añoS con la targeta IKEA en Sabadell.
Primero me paso lo del seguro opcional que evidentemente hasta que no llego el primer extracto no aparecio. TUVE QUE RECLAMAR.
Segundo : ahora me encuentro que los señores de SEGURO Y PROTEGIDO , que ne realidad es la compañia, http://www.affinioninternational.es/, que tenian mis datos ????, me ofrecieron un seguro pero me comentaron que me enviaban la documentación para que leyera la información y luego si queria contratara el seguro. Llamada 14/2, documentación 4/3 , SEGURO CARGADO 12.99€ EL 1/3/2014 (SABADO) , en mi targeta IKEA (finconsum) sin yo poder hacer nada.
Tercer : Llamo a la aseguradora y me dicen que me lo pueden cancelar pero que devolver el dinero ni hablar , o sea que si cancelo encima me quedo sin la protección de ese mes que ya he pagado. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESCRIBIENDO A TODOS SITIOS PARA RECLAMAR MIS DERECHOS.
Cuarto: ya para rematar el dia , encima me llega el recibo de este mes de IKEA y cual es mi sorpresa que la deuda que tengo de 53€ , me sale como pago aplazado del 4%, cuando yo no he modificaco nada , y durante todo el tiempo que tuve la targeta provisional el pago lo hacia como siempre a final de mes. LLAMO A ikea visa , y me dicen que este es el modo de pago que por defecto va activo en la targeta y que tengo que ser yo por internet lo cambie. YO LE EXPLICO TODO LO SUCEDIDO , pero me dicen que el tipo de forma de pago me la pueden cambiar a partir de ahora , pero que ademas lo que ya he pagado ya esta .
QUE PUEDO HACER ????
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?