No voy a polemizar sobre si hay o no un punto de dramatismo sobre este tema. Lo que está claro es que todavía no se sabe nada. No sabemos si al fnal vamos para el Santander a Openbank o donde (yo abrí un hilo hace ya varias semanas donde comentaba que en una oficina me habían dicho que ibamos para el santander, pero hasta que no me lo comuniquen oficialmente no me lo creo). Tampoco sabemos si van a cambiar las condiciones, ni cómo va a funcionar, mejor, peor o igual...así que de momento yo duermo tranquilo. Evidentemente si cambian las condiciones, y, por ejemplo tienen COJ... de cobrarnos comisiones, los usuarios de este foro nos vamos a enterar rápido, y tendremos dos meses para decirle al sr botin por donde se pueden meter sus comisiones (ellos querrán ser mi banco, pero yo no quiero que lo sean si me cobran un centimo de comisiones).
Ahora bien, si sabiendo a que te expones, te duermes en los laureles durante ese periodo de dos meses, te merecerás todas las comisiones que te quieran endosar por cancelar la cuenta