Acceder

Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

128 respuestas
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
3 suscriptores
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
Página
13 / 17
#97

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Buenos días,pero como vamos a pertenecer los de Ibanesto al Santander físico,entiendo que los de Banesto físico SI,yo es que no lo veo...un saludo.

#98

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Yo si que lo tengo claro, santander se queda con todo el banesto, el banesto es también ibanesto.Botín ya tiene openbank, ibanesto no pinta nada.

Saludos.

#99

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Bien si es así tendrán que distinguirse en algo,porque supondrán que los Online (Ibanesto) no aceptaran comisiones de mantenimiento y de tarjetas de débito.

Un saludo.

#100

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Está claro que los clientes de ibanesto los son para, entre otras cosas, no tener comisiones, y si ahora les pasan al santander las tendrán y no creo que las acepten cómo bien tú dices.

Pero eso a botín le da igual, a alguno le pillará desprevenido, está claro que yo no me veo con la cartilla de ahorro yendo a un santander.

Saludos.

#101

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Pues a mi me fastidiaran un poco,porque tengo todos los recibos domiciliados y ahora tendré que cambiarlos de entidad,bueno vamos a esperar a ver que hace el tío de los tirantes rojos...

#102

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

¿Los de i-Banesto tienen libreta de ahorros?

#103

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

No tienen, pero si nos pasan al santander físico,¿por qué no pedirla?, así podemos lucirla en el bolsillo de la camisa, como veo yo a muchos "jubilaos".

#104

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

He enviado un correo a Ibanesto esta mañana a través del formulario para incidencias de la web preguntándoles qué hay que hacer para cerrar la cuenta y su respuesta ha sido:

"Estimado Sr. X:

Le informamos que para cancelar la cuenta azul no tiene más que indicarlo enviando una incidencia.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Departamento Comercial

iBanesto siempre te da más.

902 303 308"

Así que es bien sencillo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar